Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 1
¿Cómo puedo realizar una compra en Tu Ortopedia?
Le ofrecemos varias opciones para realizar una compra en Tu Ortopedia:
  • Directamente en nuestra web. Si tiene alguna, llámenos y le ayudamos a completar su pedido.
  • Por correo electrónico dirigido a [email protected] detallando los artículos que quiere adquirir. Si necesita un presupuesto personalizado, indíquenoslo en su correo y se lo preparamos a medida.
  • Por teléfono, llamando al 968 93 08 20 o al 691 551 241.
  • Por whatsapp contactando con el número 691 551 241.
Si la compra la realiza por correo electrónico, teléfono o whatsapp, necesitaremos que nos facilite la siguiente información para completar el pedido:
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • Código Postal
  • Localidad
  • Provincia
  • Correo electrónico
  • Teléfono
¿Cómo puedo pagar mi compra?

En Tu Ortopedia le ofrecemos varias formas seguras de pagar su compra desde nuestra web para que elija la más cómoda para usted:

  • Tarjeta Bancaria. El pago es completamente seguro gracias al protocolo de navegación SSL y a que la comunicación se realiza directamente con su entidad bancaria.
  • Transferencia Bancaria. El número de cuenta donde realizar el abono se lo enviaremos por correo electrónico una vez finalizado el pedido.
  • Pay Pal. La compra tendrá un recargo del 2% sobre el precio final del pedido.

Si la compra la efectúa por correo electrónico o por teléfono, por motivos de seguridad para que no comparta información confidencial, sólo podrá pagar por transferencia bancaria.

¿Cuál es el plazo de entrega?
  • Todos los productos en stock se entregan en la península en un máximo de 72 h. aunque el plazo usual de entrega es de 24-48 h.  desde que recibimos el pago de la compra.
  • Para entregas en Baleares, el plazo se puede retrasar 24 h. adicionales.
  • En el caso de solicitar servicio de montaje, la entrega se realizará entre 3 y 8 días.

¿Qué tipos de entrega hay disponibles?

En el caso de que compre una cama articulada, puede elegir entre las 3 opciones disponibles:

  • Entrega en el portal. Esta opción no tendrá ningún recargo. La entrega se realiza en el portal de la vivienda.
  • Subida a domicilio. La subida a domicilio tiene un recargo de 80 €.
  • Subida y montaje. El servicio de entrega y montaje tiene un coste de 100 €.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los envíos de pedidos superiores a 50 € son gratuitos para entregas en la península.

Los pedidos inferiores a 50 € tendrán un coste de 3,95 €.

En el caso de las Islas, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para valorar los costes y alternativas de entrega.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios de nuestra web son con IVA incluido.

¿Qué plazo de garantía me ofrecen?

Todos nuestros productos ofrecen un plazo de garantía de 2 años.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, nuestros pedidos tienen un plazo de desistimiento de 7 días.

Los productos se deberán devolver en su embalaje original. Los gastos de envío correrán por su cuenta, siendo necesario recibir el producto o productos junto con el ticket de compra o factura.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir, claramente personalizados o pedidos por encargo.

¿Qué tipo de cama articulada necesito?

La elección de una cama articulada depende de las características y necesidades del usuario.

Para su elección hay que tener en cuenta el peso del usuario, altura, y si se trata o no de una persona enferma que pasa muchas horas encamada.

Le recomendamos visitar  el artículo de nuestro blog sobre como elegir una cama articulada.

¿Qué peso máximo soportan las camas?

Cada cama tiene un peso recomendado, que se recoge en las especificaciones técnicas del producto.

En nuestra web podrá encontrar camas con pesos recomendados desde 135 kg a 320 kg.

En nuestra tienda puede filtrar los productos por diferentes criterios, entre los que se encuentra el peso máximo recomendado.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 968 93 08 20 o el 691 551 241 y le asesoraremos.

¿Cuándo es recomendable una cama con carro elevador?

El uso de camas articuladas con carro elevador está especialmente recomendado para pacientes con dificultades para subir y bajar de la cama.

También son recomendables para pacientes encamados que necesitan de la asistencia de un cuidador.

Formas de pago