Camas Articuladas

En nuestra oferta de camas articuladas tenemos el somier que necesitas, sistemas con patas o con regulación de altura.
Catálogo de camas articuladas

Si necesitas una medida especial y no la encuentras, consúltanos y te hacemos un presupuesto a medida.

¿Qué tipo de cama articulada necesito?

Las camas articuladas están especialmente recomendadas para personas que deben pasar mucho tiempo encamadas. Este tipo de camas previenen la aparición de escaras, facilitan la movilidad del encamado, y ayudan en las labores del cuidador.

A la hora de elegir tu cama ortopédica te recomendamos que escojas un somier articulado de 4 planos, ya que ofrecen la mejor adaptabilidad y confort al usuario sobre todo en el plano más importante como es el de la espalda, y que se trate de una cama articulada eléctrica con el fin de facilitar la movilidad del usuario de forma autónoma.

Si además la persona encamada necesita de la ayuda de un cuidador, te recomendamos que escojas una cama articulada elevable, ya que se trata de una cama regulable en altura lo que facilitas los cuidados e higiene del enfermo o persona encamada.

Otros aspectos que debes tener en cuenta es el peso máximo que soporta el somier articulado, o la altura a la que se sitúa el somier. En nuestra web podrás filtrar los productos en función de diferentes características. Si tienes cualquier duda para elegir la mejor cama articulada para ti, llámanos y te asesoramos.

La cama ortopédica más vendida

El conjunto Orión es el producto más demandado por nuestros clientes dada su excelente relación calidad-precio. El conjunto incluye:

  • Somier articulado de 4 planos
  • Carro elevador de tijera provisto de 4 ruedas con freno para evitar deslizamientos.
  • Motores de fabricación alemana.
  • Cabecero y piecero en melamina acabado en haya o cerezo.
  • Protecciones laterales con barandillas plegables de 3 barras

Cómo elegir el colchón articulado adecuado

Si tienes una cama articulada o estás pensando en comprar una, necesitarás un colchón especial. Los colchones articulados están especialmente preparados este tipo de camas. Te dejamos aquí una serie de consideraciones que debes tener en cuenta para elegir el colchón ortopédico adecuado:

  • El colchón debe estar únicamente confeccionado de espumas. En su interior no debe tener materiales con alta resistencia como son los muelles.
  • Las espumas más habituales en los colchones son la espuma de poliuretano, viscoelástica y el látex.
  • Deberás elegir entre funda acolchada o sanitaria. Si el usuario tiene problemas de incontinencia deberás elegir el colchón con funda sanitaria.
  • Peso máximo que soporta el colchón. Presta atención a las características del colchón y asegúrate que escoges el adecuado.

El colchón más económico

El mejor colchón viscoelástico

El mejor colchón de látex

Te ayudamos a encontrar el mejor colchón articulado, si no lo encuentras en nuestra web, lo fabricamos para ti.