¡Oferta!

Cojín Antiescaras Conform

Descubre el cojín antiescaras Conform, una solución diseñada para ofrecer el máximo alivio de presión y adaptabilidad. Ideal para pacientes en alto riesgo de desarrollar úlceras por presión o para aquellos que ya enfrentan UPPs hasta grado III. Su diseño innovador con celdas de aire estático interconectadas se ajusta continuamente, proporcionando un confort excepcional y protección efectiva.

Hay existencias

El precio original era: 335,00€.El precio actual es: 299,00€.

  • Medida

Descripción

Cojín de Aire Antiescaras Conform

El Cojín Antiescaras Conform redefine el cuidado preventivo y curativo de las úlceras por presión con su enfoque en el alivio, la adaptabilidad y la comodidad. Construido con celdas de aire estático interconectadas de caucho natural anti-alergénico, el cojín adapta su forma constantemente a los movimientos del usuario, envolviendo y protegiendo las zonas de alto riesgo sin comprometer la estabilidad o la seguridad.

Incluyendo una bomba de aire para una presión personalizada, el Conform asegura que el usuario permanezca suspendido sobre el cojín, eliminando los puntos de presión directa. La innovación se ve reforzada por una placa canceladora opcional, dirigida a áreas específicas para maximizar el alivio de presión donde más se necesita.

El diseño único del cojín no solo ofrece alivio y protección contra las úlceras por presión sino que también maneja efectivamente el microclima entre el usuario y la superficie de asiento, gracias a la estructura abierta de las celdas que facilita la circulación del aire, regulando así la temperatura y la humedad.

Especificaciones Técnicas

  • Medidas disponibles: Varias opciones desde 38x38x7,5 cm hasta 43x43x10 cm.
  • Material: Celdas de caucho natural anti-alergénico.
  • Funda: Algodón puro ignífugo y elastán, con interior anti-deslizante.
  • Presión máxima de inflado: 20 – 30 mbar.
  • Peso máximo soportado: 160 kg.

El Cojín Antiescaras Conform se establece como una elección preeminente para el cuidado de pacientes con necesidades complejas de alivio de presión, ofreciendo una solución durable, cómoda y altamente efectiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Tu Cesta