Cama articulada Leza

Desde: 720,00

Descubre el confort de la Cama articulada eléctrica Leza, diseñada para brindar el máximo soporte y comodidad. El modelo Leza, se adapta a las necesidades individuales para asegurar un descanso óptimo.

  • Colchón

  • Colchón

  • *Opciones entrega de pedido

  • *Medida

    Resetear opciones

Descripción

Características

La Cama articulada eléctrica Leza redefine los estándares de comodidad en el hogar gracias a su lecho de 4 planos y 3 articulaciones, compuesto por 8 planchas Tecnisan extraíbles de polipropileno copolímero, facilitando así su limpieza y mantenimiento. Su diseño incorpora una distancia de seguridad anti-atrapamiento de 30mm entre las articulaciones y el bastidor exterior, garantizando un uso seguro.

Controlada por un intuitivo mando de 8 botones, permite al usuario ajustar su posición con facilidad, promoviendo una mejor circulación y descanso personalizado.

Las patas arriostradas y regulables en altura de la Cama Leza ofrecen estabilidad y adaptabilidad, permitiendo ajustar la altura de la cama (de forma manual) según las preferencias y necesidades específicas.

Disponible en dos medidas, 90 x 190 cm y 105 x 190 cm, se adapta a diferentes espacios y preferencias de tamaño.

Además, incorpora accesorios como cabecero piecero y barandillas plegables de 4 barras, añadiendo un nivel extra de seguridad y comodidad.

1 valoración en Cama articulada Leza

  1. 5 de 5

    Manolo Cortés Almansa (propietario verificado)

    calidades estupendas del producto. Nos llegó muy bien a casa, y los montadores muy amables

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…